miércoles, 15 de junio de 2011

Quisiera escribir esto

8 de Junio -mañana-


Hoy llegas, amor,
y espero verte.
Deseo mostrarte
este mundo fascinante.
Deseo con fuerza abrazarte,
aunque creo,
que sólo primero,
simplemente sonreiremos.


8 de Junio -noche-

Hoy me vi en un restaurant, cenando junto con un acomodado pariente y al cual, su profunda caballerosidad escasea hoy en día. Estuvimos en el salón de fumadores y ellos tomaron varias cervezas que por poco yo también tomo. En un alrededor de dos horas -o más-, entre los variados temas y chistes de familia, en un momento aparecieron a luz los mausoleos familiares y mi silencio de casi ignorancia, y con curiosidad, pude sentir melancolía por aquellos lugares nunca visitados.
Finalmente con cansancio, recostada viendo aburridamente televisión, mientras ellos seguían conversando en el departamento felices y fumado más, pensé en llamar a mi amor, pero me contenté simplemente con su recuerdo de la tarde cada vez que desviaba la vista de la pantalla hacia el cerro del ventanal a mis pies. Paseamos por el centro.................... fue solo un reencuentro.
11:28....11:55... 12:08... 12:40... y luego de tanto alcohol previo, no se como, este distinguido pariente nos fue a dejar a nuestro departamento y pude al fin rendirme. Que día..

No hay comentarios: